¿QUIÉNES SOMOS? ¡CONÓCENOS!

BOLERO EDICIONES nace como una iniciativa que pretende aunar a todos los autores  literarios underground de Zaragoza en un solo lugar.

Facilitando una librería on-line en la que, desde cualquier parte del mundo, se pueda acceder al fabuloso crisol de autores aragoneses y a sus obras en un catálogo detallado, se crea así un punto de encuentro y de venta literaria unificado.
De este modo, se promueve la actividad literaria, se da a conocer a los novelistas y poetas, y se promocionan los diversos actos relacionados, como presentaciones de libros, avisos de reedición, jams de poesía y similares.

Por ello, Bolero Ediciones ofrece tres servicios fundamentales: venta, promoción y edición; y todo ello desde una perspectiva económica y no lucrativa.
  • Venta: al traernos tus obras publicadas, pasarás a formar parte del catálogo de autores y obras, con un servicio de venta unificado a través de PayPal, el proveedor de transacciones on-line más grande y fiable del mundo (utilizado por eBay y Amazon, por ejemplo).
  • Promoción: al formar parte del catálogo de autores, tus obras serán promocionadas a través de Internet y sus redes sociales; además, formarás parte de un colectivo donde todos pondremos nuestro granito de arena para organizar eventos de presentación para tus publicaciones literarias.
  • Edición: además, ofrecemos un servicio editorial para tu proyecto literario, en el que diseñaremos la edición de la publicación y te asesoraremos sobre los mejores proveedores en impresión digital, precios y cuestiones relaciones con el Depósito Legal y el ISBN.
¿A qué esperas para unirte a nosotros?